La fruta de temporada en la oficina será la mejor aliada en invierno. Incorporamos frutas de temporada en el fruit corner de tu empresa, como la ciruela, la uva y la mejor forma de prevenir resfriados: el cítrico.
Nos despedimos de frutas de verano como el melocotón, la nectarina, el albaricoque o el higo, y damos la bienvenida a las frutas de otoño-invierno como las naranjas, mandarinas, la ciruela, la uva o el caqui.
Introducir fruta de temporada en las cestas tiene grandes ventajas, como:
- Calidad: Son frutas que crecen en esta época de forma natural y están en su mejor momento de sabor y maduración.
- Proximidad: Al ser de temporada, evitamos tener que comprar fruta importada de otros países.
- Precio: Nos permite mantener un precio asequible del servicio.
Las frutas de otoño-invierno tienen muchísimos beneficios en la llegada del frío y, también, de cara a la productividad y el bienestar en la oficina.
Los cítricos refuerzan el sistema inmune y son una fuente natural de vitaminas y minerales. Como sabes, tienen gran cantidad de Vitamina C, así como muchos otros beneficios como: control del nivel de colesterol, hace que la piel se vea más saludable, previene la diabetes, activa el sistema inmunológico, entre muchos otros.
3 formas fáciles de pelar una naranja:
A veces, solo al pensar en pelar una naranja nos da un poco de pereza. Te compartimos 3 formas fáciles de pelar una naranja en este vídeo Kiwilimón en Youtube.
Beneficios de la uva:
La uva es una excelente fuente de energía, ya que contiene carbohidratos de fácil absorción. Ideal para comer fruta en la oficina y dar un empujón de energía y vitaminas cuando más lo necesitas de una forma natural y saludable.
Tiene muchos otros beneficios, como evitar la oxidación, prevenir diabetes e hipertensión, evitan el estrés oxidativo, protegen el corazón y ayudan a combatir el estreñimiento, entre otros beneficios.
¿Como comer un caqui?
El caqui es una fruta muy dulce y de fácil consumo. Una vez maduro, se abre con facilidad y la pulpa se puede comer con cuchara o cuchillo, lo que los hace especialmente atractivos. Se consume sobre todo fresco y bien maduro, aunque también se emplea para la elaboración de postres, bebidas, batidos, helados y confituras.
Estas son algunas de las características de las frutas de temporada de otoño. Como sabes, puedes elegir el tipo de fruta y cantidad que más te guste para tu oficina. Puedes verlo en el apartado Fruit Corner de nuestra web y preguntarnos cualquier duda sin problema en la página de Contacto.